xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

El asesinato de Juan Carlos denota que afectó intereses acusa líder nacional de CNC

AA0DF349-3432-4071-B6F9-7B7B68D6A124Tlacotalpan, Ver.- El líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, reconoció que el liderazgo de Juan Carlos Molina Palacios en Veracruz era sobresaliente, ya que además tenía el don de cultivar la amistad con facilidad.

Expuso que su asesinato tiene una implicación que los obliga a exigirle a la autoridad que exista una verdadera investigación, amplia y profunda, no una respuesta tibia para salir del paso.

“La manera en que lo mandan a asesinar, pues sin duda es que en algún momento afectó intereses y deberán de identificarlos con todas las líneas de investigación posibles que se pueda identificar la autoridad, y yo creo que Veracruz como otras regiones en el país, el tema de la inseguridad cada día provoca circunstancias como las que hoy vivió Juan Carlos, deja sin duda un legado y amigos en la actividad y la lucha por el campo”, expresó.

Recordó que fue Molina Palacios quien en este 2019 denunció en el Congreso Local de Veracruz, en tribuna, la introducción ilícita de ganado de Centroamérica al país, misma que le impactada de manera desfavorable a miles de productores del sector social ganadero.

Manifestó que por su personalidad y forma de ser, el líder cenecista en Veracruz, siempre le habló a las cosas por su nombre, por lo que representó de buena manera, con acciones concretas y trabajo, a la CNC.

Finalmente, hablo al respecto de la presunta renuncia que iba a hacer Juan Carlos Molina Palacios a la dirigencia de la CNC en Veracruz, la cual iba a presentar esta misma semana, a lo que comentó que su ciclo como presidente había culminado, y aunque se le había pedido continuar, Molina Palacios ya no tenía intenciones de seguir encabezando a los cenecistas de la entidad, pues deseaba darle paso a nuevas ideas.

“Ahora hablemos de nombrar un delegado en funciones de presidente en estos días, pasando ya todo, lo de la política los veremos después”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *