xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

El avance de “The Dead Don’t Die” pone a Bill Murray y Adam Driver contra una invasión zombie

bill murray y adam driver

 

En 2009 vimos a Bill Murray en medio de un apocalipsis zombie en Zombieland. 19 años después lo veremos en la misma situación, pero no en la secuela de esa cinta, sino en na dirigida por Jim Jarmusch. Solo basta con que veas el tráiler de The Dead Don’t Die para que ya ames esta cinta.

En 2014 Jim Jarmusch nos ofreció una de las mejores películas de vampiros actuales con Solo los Amantes Sobreviven. Y ahora promete hacer el mismo éxito con esta cinta sobre muertos vivientes. Aunque por lo que podemos ver en el tráiler de The Dead Don’t Die, esta producción será mucho más divertida e irreverente.

Lo mejor del tráiler de The Dead Don’t Die es ver a Bill Murray junto a Adam Driver (El infiltrado del KKKlan) como policías que deben perseguir a los no muertos. Sin embargo, ellos solo son algunos nombres del gran elenco de esta cinta. Además tenemos a Chloë Sevigny (Zodiaco), Tilda Swinton (Suspiria), Steve Buscemi (Fargo), Danny Glover (Arma Mortal) y hasta celebridades como Iggy Pop, Selena Gomez y Tom Waits.

 

 

Hasta el momento no hay grandes detalles de la trama. Solo que se enfoca en tres policías de un pequeño pueblo que deben enfrentarse a una inesperada invasión zombie. Sin embargo, hablando de Jarmusch podemos esperar grandes cosas sobre esta cinta. Y de hecho el tráiler de The Dead Don’t Dieya nos tiene bastante emocionados.

Como puedes notar en el tráiler de The Dead Don’t Die, la cinta se estrena el 14 de junio en Estados Unidos. En nuestro país todavía no tiene fecha de estreno, pero esperamos que llegue en la misma época.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *