xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

El caso de Moisés perjudicará al PAN en las elecciones

image1

Minutos antes de que el Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras diera a conocer que efectivamente el cuerpo hallado coincide con las pruebas de ADN a las de Moisés Sánchez Cerezo, el diputado del PAN, Carlos Fuentes Urrutia, comentó que en caso de ser el principal sospecho del delito, el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, tendrá que ser castigado como cualquier otro.

En entrevista expresó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha acelerado el tema a modo de dejar atrás muchas irregularidades, lo que ha ocasionado que el propio Partido de Acción Nacional quede mal ante todos.

Reiteró que esto podría perjudicar a Acción Nacional durante las próximas elecciones, lo que suscita un punto menos para ellos, sin embargo, pidió que no juzguen el caso culpando a todos los del PAN, pues solamente se trata de una persona. Fuentes Urrutia aseveró que en caso de que el alcalde se demuestre cien por ciento culpable,  la investigación tendría que expandirse hacia los temas del narcotráfico, ya que también se había acusado por eso.

 

En cuanto al desafuero, dijo que lo mas probable es que se solicite el próximo viernes en el Congreso Local, donde tres cuartas partes de los diputados tendrían que votar a favor para que se lleve a cabo la orden.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *