xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

“El Chiquis” promocionará en Xalapa su nuevo sencillo “Existe alguien más”

EL CHIQUIS-ABRIL

 

“El Chiquis”, quien ha alcanzado gran popularidad al haber posicionado en las principales estaciones de radio en varios estados de la república mexicana el tema Escribamos una historia, sigue promocionando fuertemente su más reciente sencillo titulado Existe alguien más, autoría de su productor Yamil Yitani y Chinovador Espíndola, mismo que ya se puede escuchar y adquirir en las plataformas digitales.

Existe alguien más es una canción con una letra fuerte, profunda, que narra una historia que mucha gente no quisiera vivir y sin embargo, la ha vivido. El protagonista de la misma le dice a su actual pareja que trató de amarla día y noche, que nunca de ella recibió un reproche, pero ya no puede fingir, no quiere lastimarla y que la verdad por muy dura que sea, es que en su vida existe alguien más.

El video de la misma fue grabado en Val’quirico, Tlaxcala, un bellísimo pueblo  de ensueño, construido cien por ciento al estilo de la Toscana italiana. Muestra precisamente la historia tan dramática para la pareja en turno, y tan romántica para la nueva que llegó a la vida del personaje. Fue lanzado en el mes de abril en la página de Youtube oficial del artista, en plataformas de Internet y en sus redes sociales, y será también transmitido en programas de televisión abierta y por cable a nivel local y nacional.

A la par de estar realizando giras promocionales en varios estados de la república, como es el caso de Veracruz, en el que visitará las ciudades de Xalapa, Orizaba, Córdoba y el puerto, para visitar a los diferentes medios de comunicación y para estar más cerca de su público que lo ha posicionado en primeros lugares en las diferentes radiodifusoras del bello estado.

Desde que lanzó Existe alguien más, “El Chiquis” ha estado muy activo. Por ejemplo, en Cuernavaca, Morelos, además de haber estado en programas de televisión y de radio y de visitar la redacción de los más importantes medios de comunicación, fue invitado junto con otros reconocidos artistas a dar el banderazo de salida de la tradicional carrera organizada por las reconocidas estaciones “EXA” y “La Mejor” de la ciudad de la eterna primavera. De ahí viajó al paradisiaco puerto de Acapulco, para seguir con la promoción del tema, mismo que también se está posicionando rápidamente en el gusto del público del estado de Guerrero.

Como un ser humano sensible y agradecido con lo que la vida le ha dado y con el apoyo del público a su carrera, y comprometido con las labores altruistas a favor de la misma vida y de la salud, “El Chiquis” se presentó en el tradicional “Love Ride México & Latinoamérica”, cuyo slogan es “Rodar por Ayudar” y que organiza la Harley Davidson Puebla. Cabe mencionar que todos los fondos recaudados en dicho evento son donados a la fundación “Una Nueva Esperanza”, que brinda apoyo en todos los sentidos a 194 niños que padecen la terrible enfermedad del cáncer, así como a sus familiares. En dicho evento, al que asisten miles de personas, entre bikers y público en general, también estuvieron Molotov, Moenia, La Carlota, Sofi Mayen y Yo Camaleón. Cabe mencionar que “El Chiquis” acompañado de su banda, tuvo una perfecta comunión con todo el público asistente, quien reconoció el talento y trabajo del cantante.

Para festejar a las madres poblanas, el pasado 10 de mayo dio dos serenatas que fueron rifadas por la estación “La Tropical Caliente”.

Actualmente, además de seguir promocionando Existe alguien más, está preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo, que será dado a conocer tanto en la radio, como en plataformas digitales y redes sociales, en el mes de junio.

Sigue a “El Chiquis” en sus redes sociales que son: Facebook: @elchiquis, Twitter: @elchiquis, Instagram: @elchiquisoficial y Youtube: El Chiquis Oficial.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *