xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

El Chucky no saldría del PSV por menos de 45 mde

Mark van Bommel

Mark van Bommel, entrenador del PSV Eindhoven, se resiste a la posibilidad de que el mexicano Hirving Lozano sea transferido a otro equipo, e incluso afirmó que el club estaría en condiciones de rechazar ofertas que oscilan los 45 millones de euros.

No tengo considerada la salida de Lozano porque no queremos perderlo. ¿Podemos decirle que no a una oferta de 40 o 45 millones de euros por él? Yo diría que sí, es posible declinarla, aseguró Van Bommel, de acuerdo con información del diario holandés De Telagraaf.

Aunque México fue eliminado del Mundial de Rusia en octavos de final, Lozano, anotador del gol que le dio la victoria a su país 1-0 ante Alemania, resultó entre los jugadores más cotizados tras la justa.

“Queremos conservar la plantilla porque nos ilusiona la Champions y haremos todo en nuestro poder por lograrla. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros, siempre hay que tener un plan B preparado”, anotó Van Bommel.

El medio holandés destacó que el Everton, el Manchester United y el Barcelona son algunos de los equipos que habrían mostrado interés por los servicios del mexicano, quien fue el mejor romperredes en la Eredivisie anterior.

En tanto, Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, publicó unas imágenes en Shangai, China, donde se desarrolla la negociación entre el Eintracht y el club de la Superliga de China, Shangai Donghai, cuyo entrenador, el portugués Vítor Pereira, conoció a Marco en la Bundesliga cuando dirigió en 2017 al Munich 1860, y desde hace meses está interesado en su fichaje.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *