xalapa
18
Search
Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

El compañero de cuarto de Thor publica un video después del chasquido de dedo de Thanos

darryl-thor-thanos

 

Darryl Jacobson, ese pequeño e insignificante personaje que fue presentado por primera vez antes del estreno de Thor: Ragnarok, y que es el compañero de piso del dios del trueno en los cortos oficiales de Marvel Studios, logró sobrevivir al temible chasquido de Thanos que extinguió a la mitad de la población de la Tierra.

Darryl es uno de los personajes más secundarios del MCU, apenas y figura, sin embargo, algunos fans de la cinta se empezaron a preguntar si sobrevivió a la irá del villano morado. Pues bien, Daley Pearson, el actor que interpreta a Darryl, respondió a la duda de los fans a través de un video que publicó en Twitter y donde felicitó al actor Chris Hemsworth (Thor) con motivo de su cumpleaños.

En el video Pearson explica que sobrevivió al “snap”, o chasquido de dedos de Thanos, pero que sus compañeros de trabajo no tuvieron la misma suerte, por tanto ahora también debe trabajar los domingos.

 

Dice el mensaje de Twitter:

“Feliz cumpleaños Thor. Lamento la tardanza, pero estoy trabajando los fines de semana desde el ‘snap’”.

En el video también podemos ver a Darryl tocar en un pequeño instrumento el clásico “Happy Birthday”, y pedirle al dios del trueno algo de dinero para la renta.

Sin duda, cada vez quedan menos hilos sueltos en la trama de Avengers: Infinity War, la cual recientemente salió a la venta para plataformas digitales en HD, y que esta semana llegará en la versión de Blu-Ray con bastante material extra.

En cuanto a Darryl Jacobson, esperemos verlo aunque sea unos segundos en Avengers 4, cinta que se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *