xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

El compañero de cuarto de Thor publica un video después del chasquido de dedo de Thanos

darryl-thor-thanos

 

Darryl Jacobson, ese pequeño e insignificante personaje que fue presentado por primera vez antes del estreno de Thor: Ragnarok, y que es el compañero de piso del dios del trueno en los cortos oficiales de Marvel Studios, logró sobrevivir al temible chasquido de Thanos que extinguió a la mitad de la población de la Tierra.

Darryl es uno de los personajes más secundarios del MCU, apenas y figura, sin embargo, algunos fans de la cinta se empezaron a preguntar si sobrevivió a la irá del villano morado. Pues bien, Daley Pearson, el actor que interpreta a Darryl, respondió a la duda de los fans a través de un video que publicó en Twitter y donde felicitó al actor Chris Hemsworth (Thor) con motivo de su cumpleaños.

En el video Pearson explica que sobrevivió al “snap”, o chasquido de dedos de Thanos, pero que sus compañeros de trabajo no tuvieron la misma suerte, por tanto ahora también debe trabajar los domingos.

 

Dice el mensaje de Twitter:

“Feliz cumpleaños Thor. Lamento la tardanza, pero estoy trabajando los fines de semana desde el ‘snap’”.

En el video también podemos ver a Darryl tocar en un pequeño instrumento el clásico “Happy Birthday”, y pedirle al dios del trueno algo de dinero para la renta.

Sin duda, cada vez quedan menos hilos sueltos en la trama de Avengers: Infinity War, la cual recientemente salió a la venta para plataformas digitales en HD, y que esta semana llegará en la versión de Blu-Ray con bastante material extra.

En cuanto a Darryl Jacobson, esperemos verlo aunque sea unos segundos en Avengers 4, cinta que se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *