xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

“El Día Después”: Iñárritu, Diego Luna y otros famosos, invitan a asumir 12 compromisos

DIEGO LUNA

 

Reconocidas personalidades del cine como Gael García, Diego Luna e Iñárritu o cantantes como Natalia Lafourcade o Julieta Venegas, llamaron a todos los mexicanos a llevar a cabo los 12 compromisos de acción ciudadana frente al próximo gobierno, esto como parte de la iniciativa “El Día Después”, que fue presentada hace unos días por su vocero, el cineasta Diego Luna y de la cuál puedes encontrar mucha más información aquí.

A través de temas centrales como la democracia, política, elecciones 2018, confrontación, empatía social y transformación ciudadana, los artistas invitan a la sociedad afrontar con empatía social el proceso electoral con 12 compromisos de acción ciudadana, y en especial, los días posteriores al 2 de julio.

Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar, comentó:

No al racismo ni al clasismo, no a un país que excluya a apersonas con discapacidad. Todas y todos somos iguales y así debemos tratarnos. El otro no es mi enemigo, es mi complemento.

Por su parte, Natalia Lafourcada precisó: “Ejerzo una actitud crítica hacia mis gobernantes. Independientemente de mi aflicción política y la de ellos”.

Te compartimos el video publicado en el canal de YouTube de la iniciativa “El Día Después”:

 

 

EL DIA DESPUES

 

TOMADO DE EL DEBATE.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *