xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

“El dinero de las becas se iba a los bolsillos de los malos gobernantes”: Fernando Yunes

BCEF29FE-FC7C-4217-9ECA-CE9FE4AEF183Durante la primera entrega de becas de gobierno del estado que se da en su administración, el alcalde Fernando Yunes Márquez señaló que la gestión fue hecha hace mucho tiempo.

Como todo un conferencista de experiencia, se apoderó del micrófono en su discurso y bajó del escenario que le montaron para caminar entre las cientos de madres de familia que esperaban para que les fuera entregado el cheque de la beca para su hijo por la excelencia académica.

Recordó que de manera estatal, desde el 2014 no se entregaban becas a estudiantes, únicamente las municipales, pues señaló “el gobierno de las becas iba al bolsillo de los malos gobernantes”, así como en la corrupción que se vivió durante muchos años en el Estado.

Entonces, aprovechó para dar un “apoyo” al gobierno de su padre, ante los cientos de mujeres que lo escuchaban, “hoy con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, el dinero de las becas va a los estudiantes de Veracruz que lo merecen, por eso es que hoy es un día de fiesta”, asestó.

Enalteció en discurso el trabajo de los padres de familia de quienes dijo son parte importante de que los niños se encuentren entre los primeros lugares de aprovechamiento académico, y dijo que a pesar de todos sus esfuerzos a veces no es suficiente, por eso necesitan un “empujón” o “apoyo” de los gobiernos.

Expuso que también, lo que hace falta en el municipio son buenas escuelas, no solo en la infraestructura, sino también en el equipamiento con pintarrones, mesa-bancos, computadoras, entre otras cosa, por ellos refrendó la inversión de 111 millones de pesos tan solo para este 2018.

Antes de despedirse, dijo que han hecho muchas cosa en apenas tres meses y si eso hacen apenas arrancado, ya deben imaginarse con este impulso lo que harán en cuatro años, entonces, se comprometió con las madres y pocos padres asistentes a convertir al municipio en el mejor del Estado en cuatro años.

“Imagínense lo que vamos a hacer en cuatro años para transformar al Puerto de Veracruz como lo merece, la mejor ciudad del Estado y el mejor municipio de todo Veracruz”, culminó ante el aplauso de todos los asistentes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *