xalapa
22
Search
Domingo, 30 de Abril de 2017
  • :
  • :

El equipo domina, pero es insólita la escasez de victorias, dice Mala racha de Cruz Azul no es un fracaso: Francisco Silva

 

cruz-azul
Para Francisco Silva, defensa de Cruz Azul, la falta de resultados positivos en el Clausura 2017 no significa que su equipo haya fracasado en este torneo.

Luego de 14 fechas disputadas, la Máquina ocupa el sitio 15 de la clasificación general, con apenas 14 unidades, producto de tres triunfos, cinco empates y seis derrotas, por lo que se enfila a sumar su sexto torneo consecutivo sin calificar a la liguilla; además, se encuentra entre los seis equipos que están en zona de descenso.

Ustedes pueden llamarlo como quieran. Yo no puedo decir que es un fracaso, porque se intentó desde el primer partido jugar bien. Se ha demostrado que el equipo funciona adecuadamente, se ha dominado en todos los encuentros, pero no se han conseguido buenos resultados. Cometimos errores puntuales en duelos donde pudimos haber obtenido el triunfo, pero no fue así, y hoy pagamos las consecuencias, aseveró.

Asimismo, el zaguero calificó de insólita la escasez de victorias de su equipo en la presente temporada, pues en su opinión, han tenido un buen desempeño.

Hemos jugado bastante bien en algunos partidos y que no se consigan los resultados no es normal. Esto no me había pasado en otros clubes, señaló este miércoles en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Pese a la mala campaña del conjunto cementero en este semestre, el también seleccionado chileno y actual campeón de la Copa América, expresó que el técnico Francisco Jémez debe continuar al frente del equipo, y dijo estar consciente de que tal vez algunos elementos puedan ser dados de baja para el siguiente torneo.

El cuadro celeste prácticamente confirmó su ausencia en la liguilla tras perder el pasado sábado 2-1 ante el Puebla en los últimos minutos del encuentro, situación que para el zaguero fue muy dolorosa.

Es un golpe duro cuando no clasificas. Cuando inicia el torneo pones el objetivo de llegar a la liguilla y ahí pelear por el campeonato. Es difícil no calificar, sobre todo para Cruz Azul, que no lo hace desde bastantes torneos atrás, pero hay que seguir adelante. Terminar de la mejor manera, estableció el apodado Gato.

Para aspirar a un lugar en la liguilla, los cementeros deberán ganar sus próximos tres duelos, ante Chivas, Pachuca y León, y esperar una combinación de resultados.

A nteriorS iguiente
Subir al inicio del texto

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *