xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

El ex velocista Usain Bolt revelará hoy a cuál equipo de futbol se incorporará

El sueño de Usain Bolt es jugar con el Manchester United, su club preferido

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, anunció este lunes, en un video publicado en su cuenta de Twitter, que firmó contrato con un equipo de futbol, cuyo nombre prometió revelar este martes.

Acabo de firmar con un equipo de futbol. Descubre cuál es el martes 27 de febrero, mencionó –en un video corto– ayer el múltiple campeón olímpico, retirado de las pistas desde agosto del año pasado tras competir en los Mundiales de Londres.

Desde su retiro, la leyenda del atletismo, de 31 años, ha intentado jugar profesionalmente con un equipo de futbol, pues es apasionado de este deporte.

Incluso siempre ha mencionado, aún durante su carrera como atleta, la posibilidad de probar suerte en algún club.

Hace un mes anunció que iba a hacer una prueba con el Borussia Dortmund alemán, aunque confiesa que su gran sueño es jugar en el Manchester United, el club de sus amores.

También se ha rumorado que podría incorporarse al proyecto de David Beckham en la liga de Estados Unidos con una franquicia que comenzaría en 2020.

Recientemente, el ganador en ocho ocasiones del oro olímpico y 11 veces campeón del orbe del atletismo contó que desde niño quería ser futbolista profesional. Es un objetivo personal. No me importa lo que la gente diga, señaló el ex velocista.

Bolt posee los récords mundiales de los 100 y 200 metros planos, así como el de la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. Además, es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, júnior y absoluta.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *