xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

El Gallo Bolo evidencia camiones llenos de despensa en su distrito

36239959_10155609683949646_3716222359829479424_n

Misantla, Ver; 26 de junio de 2018.- El candidato a la reelección por la diputación del Distrito de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández denunció que existe la entrega de despensas de manera masiva en su distrito.

A través de sus redes sociales, el diputado del Grupo Mixto “Juntos por Veracruz” conocido como “Gallo Bolo”, detalló que algún grupo quiso sabotear su cierre de campaña con la entrega de despensas en bolsas negras.

De esta manera, con un video en vivo evidenció la existencia de camiones que contenía bolsas negras y en ellas distintos productos de la canasta básica, mismas que se dirigían a una bodega.

Comentó que fueron los mismos pobladores quienes le avisaron sobre estas entregas y el sitio en donde se ubicaban los camiones.

“Gracias a los vecinos que nos avisaron que estaban aquí haciendo despensas y en otro punto en el centro (las detuvimos); pero ya salieron más camionetas”, dijo.

El candidato a la diputación local del Partido Verde Ecologista de México informó que presentará una denuncia contra quien resulte responsable ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Además de que refirió que un notario que dará fe de los hechos, sucedidos y grabados a través de su cuenta de facebook.

“Vamos a esperar como debe de ser todo por Ley, pacíficamente, ya llegó el notario y vamos a proceder ante la FEPADE contra quien resulte responsable, sea quien sea, esto tiene una consecuencia, porque estamos trabajando todos los candidatos y el pueblo ya está chocado de que solo en campaña les traigan despensas”.

Durante el video se logra apreciar que las bolsas contenían frijoles, arroz, papel de baño, entre otros productos de primera necesidad, mismos que eran transportados en una camioneta tiene placas “CM31-3-86”, y donde aseguró que existen más.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *