xalapa
22
Search
Martes, 27 de Junio de 2017
  • :
  • :

‘El jugador debe rendir o terminará su relación laboral': Bueno

20170405110006

El recorte de los futbolistas en Chiapas, William Paredes, Wilder Guisao, Enrique Esqueda Diego Ferreira y Edwin Sandez, ha llamado mucho la atención, y el estratega de Jaguares, Sergio Bueno, aseguró si el futbolista no rinde deberá terminar su relación con el club.

“El jugador tiene que sentir que la responsabilidad debe estar presente, en nuestras buenas ya teníamos estos casos, el jugador debe saber que debe rendir para defender la causa o también puede terminarse su relación laboral”, dijo el DT chiapaneco.

Bueno dio a conocer que tras ser eliminados de la Copa MX, el cuadro jaguar ya tenía planeado reducir la plantilla, para trabajar con menos gente y enfocarse en el objetivo principal, que es la salvación.

“Quiero externar que, a raíz de ser eliminados de la Copa, ya habíamos pensado esta decisión, pudieron ser ocho desde ese momento”, dijo Bueno, al tiempo que añadió: “El lunes se ha tomado la decisión de recortar el plantel, trabajar con menos gente; mencionamos que teníamos más de 30 jugadores”.

“Están finiquitando su relación contractual; estos siempre va a generar ruido, como que tendría que ser diferente y es así, pero en cualquier trabajo, en cualquier empresa, si tienes necesidad de hacer un recorte, se tiene que dar”, finalizó Sergio.

SIGUEN LOS ADEUDOS EN JAGUARES

La familia Chargoy sigue haciendo de las suyas. Los adeudos en Jaguares (Carlos López Chargoy, dueño) y Puebla (Jesús López Chargoy, dueño) siguen siendo constantes.

Y es que algunos jugadores de la primera plantilla de ambos equipos apenas recibieron su pago del mes de enero y aún les deben febrero y marzo; sin embargo, no todos viven la misma situación, pues con otros sí van al corriente.

No obstante, se pudo saber que los adeudos son de forma unánime en Fuerzas Básicasde chiapanecos y de La Franja, ya que los juveniles no han recibido pagos en la presente temporada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *