xalapa
18
Search
Sabado, 16 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

El lado oscuro de la 4T; Patrocinio y Diputada viajan en helicóptero de la PF

Eric Patrocinio HelicópteroPisan todo principio de austeridad que ha pregonado AMLO

La diputada local Ivonne Trujillo Ortiz presumió fotografías en sus redes sociales donde aparece con el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, antes de emprender su vuelo en helicóptero.

La Legisladora, quien llegó al cargo bajo las siglas de Movimiento Ciudadano (MC), fue captada mientras caminaba hacia el acceso de una unidad de la Policía Federal.

Lo anterior, pisoteando todo principio de austeridad que ha pregonado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el mandatario federal ha declarado varias veces que nunca viajaría en aviones o helicópteros oficiales. Incluso, puso a la venta el avión presidencial.

AMLO perdió hasta su vuelo en el aeropuerto de Veracruz, el pasado 3 de febrero, después de un recorrido en el municipio de Córdoba.

Él ha manifestado que su retraso e impuntualidad en eventos institucionales se ha debido a que no utiliza aviones oficiales.

El pasado 28 de diciembre, casi pierde su vuelo de la compañía Vivaaerobus en el aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Torreón, estado de Coahuila; llegó diez minutos antes del despegue.

Sin embargo, los presuntos seguidores de su ideología política han dejado de lado dicha situación y, no conformes con ello, han difundido imágenes en sus cuentas de redes sociales, donde muestran evidencias de su falta de interés por replicar las consideradas “buenas acciones” de la Cuarta Transformación y de AMLO.

Trujillo Ortiz fue una de los diputados locales que apoyaron la propuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el juicio político contra el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz.

Cabe mencionar que ni el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aplica los principios del Presidente de México, pese a que pertenecen al mismo partido político, pues ni siquiera se redujo el salario.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *