xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

El latino es más pícaro, no indisciplinado: Aldrete

cruz-azul

Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, consideró que los futbolistas latinos no son tan indisciplinados como señaló su técnico Francisco Jémez, sino que tienen más picardía que los europeos.

El timonel celeste indicó el pasado lunes en una entrevista para el sitio oficial de la Liga Mx que a la mayoría de los jugadores latinos, incluidos los mexicanos, les falta disciplina, lo cual, afirmó, les impide dar el salto de calidad que necesitan.

El zaguero mencionó que a lo que se refiere Paco es a que tenemos una picardía muy distinta al europeo, y esa, muchas veces ayuda a no seguir la línea, no ser tan recto. Todo lo que sume Jémez es bueno para nosotros. Tener una disciplina en todos los aspectos, como la que él busca, nos viene bien, y más si tenemos buenos resultados.

Asimismo, destacó que tras un torneo bajo el mando del estratega español, el cuadro cementero ya está adaptado a su idea futbolística.

Estamos hechos al modo del entrenador. Cambió muchas cosas, comidas, horarios, pero el equipo lo ha tomado muy bien y cuando ves que te resulta, que el plantel está contento y se trabaja con alegría, lo que venga y aporte lo tomas de la mejor manera, declaró este martes en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Aldrete negó que la racha invicta que mantiene la Máquina en el torneo Apertura 2017, al sumar cinco empates y dos victorias, sea un prioridad para su equipo, pues señaló que lo más importante es conseguir triunfos.

El conjunto cementero se enfrentará hoy a los Tigres de la UANL en busca de obtener su clasificación a los octavos de final de la Copa Mx.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *