xalapa
22
Search
Martes, 16 de Enero de 2018
  • :
  • :

El Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, José Luis Ocampo López, presenta informe de actividades 2017

IMG_2091El Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, José Luis Ocampo López, presentó hoy ante el Consejo de la Judicatura y el pleno de ese órgano su informe de actividades 2017.

Destacó que se trata del último informe de ese Tribunal -creado en 1989- dadas las reformas constitucionales en las que los asuntos jurisdiccionales se atenderán a través del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa.

Ante el Consejo de la Judicatura, encabezado por el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña, e integrantes del pleno de ese Tribunal, detalló que se atendieron todos los juicios, recursos, competencias y sentencias, en respuesta al estado de derecho y a las demandas de justicia en Veracruz, de manera puntual.

Estuvieron presentes la Consejera Carla Rodríguez González; los Consejeros Andrés Cruz Ibarra, Pedro Luis Reyes Marín y Mauricio Duck Núñez.

Las Magistradas del pleno de ese Tribunal, Emma Rodríguez Cañada, Lizbeth Hernández Ribbón y el Magistrado Gilberto Ignacio Bello Nájera.

También asistieron los Magistrados Fluvio César Rafael Vista Pérez y Francisco Portilla Bonilla.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *