xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

El ManU goleó 4-0 al equipo de Chicharito

543

El Mánchester United goleó al West Ham 4-0 con doblete de Romelu Lukaku, este domingo en la primera fecha del campeonato inglés, victoria que sirvió a los Red Devils para liderar la tabla general.

En su regreso a la Liga Premier, el mexicano Javier ChicharitoHernández fue titular y disputó todo el encuentro con el West Ham.

Los Red Devils, al igual que el Tottenham, que este domingo venció 2-0 al Newcastle; el Arsenal y el Mánchester City comenzaron con victorias la carrera por el campeonato. Son líderes por diferencia de goles.

El flamante fichaje del conjunto dirigido por José Mourinho, el belga Romelu Lukaku, autor de dos goles, fue el héroe del partido. Traspasado de equipo por 82 millones de euros, el ariete se ganó a su nuevo público.

Jugar ante una multitud así es un sueño hecho realidad, pero más importante es haber ganado los tres puntos. Cuando juegas para el United tienes un trabajo, el mío es marcar goles, dijo Lukaku sobre su debut.

El tercero fue obra del francés Anthony Martial al minuto 87, quien había saltado desde el banco, en un mano a mano con el arquero Joe Hart, al que superó por abajo.

El último tanto fue obra de otro francés, Paul Pogba, al 90+1. El segundo fichaje más caro de la historia, después de Neymar, sacó un disparo desde fuera del área que hizo estéril la estirada de Hart.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *