xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

“El orgullo que siente mi hijo no se paga con nada”, estalla Téllez Marié entre lagrimas

689A4117-FE70-449C-8BF2-2E2FA9EE11B2Tras agradecer la labor que realizan los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), el secretario de Seguridad Publica, Jaime Tellez Marie dijo con lágrimas y la voz entre cortada que su hijo se siente orgulloso cuando alguna persona habla bien de labor que desempeña en el actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Momentos antes, señaló que la carga de trabajo ha sido dura e incluso por ser tan corto el tiempo que se tiene en esta administración que dura dos años, han tenido que trabajar los 365 días del año y han dejado de pasar tiempo con su familia, situación que a él le duele mucho.

“Te encuentras el día de mañana a una gente que te diga, ¿me recuerda?, no pues no te recuerdo. Ustedes me ayudaron en tal cosa, la policía me ayudó de tal forma, cuando estuvo en Tránsito me ayudó de tal forma”.

“Cuando ves en los ojos de tú hijo, porque tengo un solo hijo, el orgullo porque encontramos gente que conoce y que le habla bien de mí, el orgullo que siente mi hijo, eso no se paga con nada”, expresó con vox entrecortada.

Señaló que la labor que realizan todos los integrantes del  Grupo de Coordinación Veracruz es primordialmente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de la entidad veracruzana, donde viven la familia de cada uno de ellos, por ende la importancia de realizar bien su trabajo.

En ese sentido, dijo que tenido pláticas con los elementos de la corporación que dirige para puntualizarles que no caigan en actos de corrupción, que no reciba dinero de la delincuencia organizada, pues además de que les incitan a combatir las malas prácticas que se hicieron en gobiernos anteriores, ponen en riesgo a su familia.

Para finalizar, expuso que en tan solo dos años ha logrado dormir muy poco, pero los esfuerzos han sido mayores, pues si se deja de trabajar tan solo un día a la semana estarían perdiendo el 14 por ciento de productividad que han logrado en lo que va del bienio; por último, dijo que en caso de haber continuidad en el gobierno de Veracruz y de invitarlo a seguir participando en su mismo puesto, analizaría seguir con tal responsabilidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *