xalapa
18
Search
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

El Piojo Herrera se sincera: ¡ólvidate de la selección!, dice a Henry Martín

piojo

La franqueza ha caracterizado al técnico americanista Miguel Herrera, quien dejó claro que el delantero Henry Martín no tie- ne posibilidades de ir al Mundial pese a ser el mexicano con la mejor cuota de goleo en el torneo.

“Ya hablé con Henry, le dije ‘¡olvídate de la selección!, Juan Carlos Osorio es un técnico que juega con un solo delantero y ya tiene como a cinco’. Para ser convocado tendría que pasar un accidente tremendo, como me pasó a mí cuando me llamaron”, dijo Herrera con tono enérgico.

El estratega argumentó que debo ser honesto con los jugadores, por eso habló de frente con el ariete. Aunque aceptó que Martín tiene calidad para llegar en un futuro al Tricolor.

Le pedí que se concentrará con el América y en eso está. Si lo llaman después a la selección será porque está bien, pero primero tiene que demostrarlo.

Henry Martí ha marcado cinco tantos en la Liga Mx y tres en la Concachampions. No obstante, Herrera destacó que sería complicado que Osorio lo considere, ya que ha trabajado desde hace dos años con una base de delanteros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *