xalapa
18
Search
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

“El Pollo” utilizará la Fuerza Pública si músicos de la CROC bloquean desfiles de Carnaval

345502E6-23B8-4157-8042-589BB07A0E50Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, aseguró que utilizará la Fuerza Pública para retirar a toda persona que desee boicotear la fiesta del pueblo que inicia en menos de 8 días.

Estas declaraciones las dio en rueda de prensa posterior a la amenaza del sindicato de músicos de la CROC, quienes también esta mañana dijeron a los medios de comunicación que se vieron engañados por el apodado “Pollo”, ya que no los contrató para trabajar en Carnaval y por ellos podrían incluso detener los desfiles.

“Nadie va a parar el Carnaval, el que trate de parar el Carnaval voy a aplicar la Fuerza Pública y los vamos a desalojar, nadie tiene derecho de interrumpir la fiesta de todos los veracruzanos por intereses particulares”, sentenció.

Explicó que se hizo una selección de orquestas y algunas fueron elegidas para participar en 2017 y ahora otras para el Carnaval de 2018, ya que señaló es imposible contratar a 100 orquestas para la semana de festejos.

“Treinta y dos orquestas, están representadas…hay que recordar que son dos sindicato de músicos, y estas orquestas pertenecen a ambos, no hay preferencia por ninguno, simplemente la calidad de los músicos veracruzanos”

Por último, comentó que este 2018 están invirtiendo en las 32 agrupaciones cerca de 600 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *