xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • :
  • :

El presupuesto para SAGARPA es suficiente: Víctor Manuel Villalobos

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

El presupuesto final que destinó el Congreso de la Unión para el campo, es suficiente y se podrá trabajar de manera concreta en los programas previamente planeados a ejecutar en 2019, aseguró el titular de la SAGARPA, Víctor Manuel Villalobos.
Este sábado por la tarde, acudió a conocido hotel de la ciudad de Veracruz, donde se reunió con distintoa líderes campesinos, en evento organizado por la UGOCEP; además, el funcionario federal estará presente este domingo en la explanada del malecón, representando al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en el aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915.
“El presupuesto es suficiente y vamos a poder hacer más con menos. Es un presupuesto que vamos a ejercerlo adecuadamente, con mucha transparencia, y tenemos afortunadamente el recurso suficiente para poder llevar a cabo nuestras actividades y atender todas las responsabilidades de la Secretaría. 
Aseguró que quedaron contentos con la decisión final tomada por el Congreso y van a poder ejecutar este ejercicio presupuestal acorde con lo que han venido planeando, y no habrá preocupacióm alguna.
Dejó en claro que lo que sí harán es una re ingeniería en la Secretaría de Aguicultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para que les permita llevar a cabo los programas que se tenían planeado, fundamentalmente los temas que tengan que ver con sanidades, innovación, transferencia de tecnología, investigación y extensionismo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *