xalapa
18
Search
Domingo, 25 de Agosto de 2019
  • :
  • :

“El PRI no estará callado ni de rodillas, si se meten con una dirigente se meten con todos”

1B415040-B25A-4713-9212-CD93994309ACBoca del Río, Ver.- “El PRI no estará callado o de rodillas, si se meten con una dirigente nuestra, se meten con todos”, expresó Marlón Ramírez Marín durante su discurso en la toma de protesta como dirigente estatal del PRI en Veracruz, y agregó, “Erika (Ayala), tienes nuestro respaldo total y definitivo del partido”.
Hay que recordar que hace una semana, la diputada local y secretaria general del sindicato de COBAEV, se enfrascó en una discusión con el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, pues este aseguró que varias plazas de los Colegios de Bachilleres de Veracruz (COBAEV), eran de “aviadores”, entre las cuales, destacaba su hijo, Brayan Alexis Juncal Ayala.
Marlon Ramírez, aseguró que se acabaron los tiempos del aguante y la espera, pues eso los llevó a perder la presidencia de la república y estár casi al borde de la extinción; mientras aprovechó para parafrasear a José Francisco Ruiz Massieu, quien expusó en su momento, “o cambiamos o nos arrancan el cambio”.
“Seremos una oposición critica, seremos una oposición que señale las cosas, que las acompañe con pruebas ante la improvisación de nuestros adversarios, ante la nula capacidad de definir una agenda pública, y ante el olvido y la displicencia de lo que hoy está aconteciendo en Veracruz, el PRI estará referente para que se puedan construir agendas y acuerdos, y en donde el PRI no estará más tiempo mudo, a palabra que le digan al partido, respuesta que tendrán del presidente del partido, al interior del PRI o al exterior del partido”, asestó.
Ramírez Marín, dijo que no existe nada que averguence a la actual dirigencia, ya que su vida pública y su patrimonio están al escrutinio de todos, y no cuentan con vinculos con nadie que los terminen avergonzando.
Finalmente, agregó que para todo aquello que sea para el bien de Veracruz, el PRI acompañará en los municipios y en los Estados, pues estarán siempre para sumar en favor de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *