xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

El PRI no se verá afectado en las elecciones por el proceso de Javier Duarte

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El proceso de Javier Duarte de Ochoa no afectará las próximas elecciones al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el coordinador de la bancada del tricolor en el Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Roldán.

En entrevistas, ante el caso del ex mandatario estatal, que comenzó  ayer e México luego de su extradición de Guatemala, comentó que deben esperar que pasen más audiencias para dar a conocer su real situación.

“Debemos esperar a que se den a conocer todos los ámbitos porque todavía falta lo que tiene el estado, lo que tiene que mandar y lo propio que pueda mandar más aún la PGR”.

Al ser cuestionado si Duarte de Ochoa solo podría estar dos años en prisión sin enfrentar los pendientes que tiene en Veracruz,  dijo que los legisladores no son los que juzgan, por lo que deben espera a ver cómo sustentan las pruebas y qué argumentos dan para emitir una opinión.

“Yo creo que ya el tenerlo aquí, inclusive porque él se allanó es un avance grande que nos empieza andar certeza a todos los Veracruzanos y mexicanos”.

Comentó que este tema no debe de politizarse toda vez que el proceso electoral federal inicia en septiembre.

Finalmente, recordó que PRI no es quien esta realizando este proceso penal ante Duarte de Ocha ya que señaló hay priistas bueno y malos.

“Aquí estamos los que deberás queremos a nuestro partido y los que nos hemos puesto la camiseta por Veracruz, no obstruyendo si no abonando  para sacar la Estado de la crises que se encuentra”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *