xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

El PRI siempre vuelve, se reconstituye y regenera: Marlon Ramírez

CC5EBD01-C531-4E8A-BA43-F9EDB5A68901Veracruz, Ver.- “La gente debe de tener claro algo, el PRI siempre vuelve”, asestó el aspirante a la dirigencia estatal del Revolucionario Institicional, Marlon Ramírez Marín, quien complementó que el PRI siempre se reconstituye y se reintegra.
En ese sentido, apuntó que este proceso interno les dará la posibilidad de reintegrarse desde la base y demostrar que siguen vivos electoralmente.
Expuso que lo más complicado con que se van a encontrar en su campaña es saber comunicar adecuadamente a la militancia, pero dijo que su equipo de trabajo se compromete a volver a articular el norte, centro y sur del Estado, y así el partido recupere en la próxima elección la mayor cantidad de espacios edilicios, diputaciones locales y federales.
Por su parte, su compañera de formula, Arianna Ángeles, aseguró que volverán a tomar en cuenta a las bases y no se cometerá el error de pensar de arriba hacia abajo, sino desde la estructura y militancia del Revolucionario Institucional.
Quien sería la próxima secretaria general en caso de ganar la contienda interna el próximo 28 de abril, señaló que nuevamente serán escuchados los líderes seccionales para crear un gran equipo de trabajo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *