xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

El regreso de las vallas y la extrema seguridad con Morena

7255704D-2368-46B3-BF34-A53BB2227983

Entre vallas, y lejano al pueblo, así llegó Cuitláhuac García al sur del estado para hacer sus más nuevos nombramientos para el gabinete que lanzará en diciembre próximo.

“Cuando sea gobernador los atenderé personalmente y no harán falta los cárteles”, dijo el mandatario electo a un grupo de transportistas que le pedían audiencia.

Los transportistas le sacaron mantas en donde denunciaban irregularidades en el sector.

“Vayan con Yunes Linares, él aún es gobernador hasta diciembre”, les reviró el ex diputado federal.

En el acto, desarrollado en la explanada del ayuntamiento de Coatzacoalcos, el morenista presentó a Roberto Ramos Alor como próximo secretario de Salud, y a Esteban Ramírez Zepeta como Jefe de la Oficina del gobernador.

Se espera que para la tarde, el mandatario electo presente en Minatitlán a su propuesta para la Secretaría de Turismo.

Lo que llamó la atención entre los asistentes, fue el número de vallas que se montaron al rededor del foro en donde habló el ex candidato de Morena.

Pese a que se ofreció un gobierno de puertas abiertas y sin intermediarios, este día colocaron vallas que limitaron el acceso a su persona.

Incluso, cuando la prensa lo quiso entrevistar, cortó de tajo y no abundó más comentarios.

Roberto Ramos Alor es el mismo personaje que, como perredista, fue invitado al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para encabezar la dirección del hospital Comunitario de Coatzacoalcos, cargo en el que fue despedido luego de presentarse en una rueda de prensa de Rocío Nahle, en la ciudad de México.

Cuitláhuac García resaltó este episodio en la vida profesional de Ramos Alor, al que reconoció su trayectoria al frente de instituciones de salud y su formación en la izquierda.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *