xalapa
18
Search
Jueves, 27 de Junio de 2019
  • :
  • :

El Señor de los Anillos: Amazon confirma que la serie se situará en la Segunda Edad

LORD OF THE RINGS - EL SR DE LOS ANILLOS

 

La serie de El Señor de los Anillos (Lord of the Rings) de Amazon oficialmente tomará lugar en la Segunda Edad, previo a los eventos de la trilogía que vimos en el cine.

Confirmado por la cuenta oficial del programa en Twitter, una nueva publicación simplemente dice “Bienvenidos a la Segunda Edad” con un link a un mapa actualizado de Middle Earth. Este mapa ha sido actualizado de forma regular, al principio sólo mostrando las ubicaciones geográficas, pero luego incluyendo etiquetas de las locaciones. Estos avances llevaron a muchos fans a creer que el programa tomaría lugar en la poco explorada Segunda Edad de Middle-Earth.

 

Que el programa tome lugar en esta Segunda Edad significa mucho. Para empezar, es una edad que no fue explorada mucho por J.R.R. Tolkien, lo que significa que la mayoría de las historias no serán de él y será desarrollada, para bien o para mal, por los guionistas del programa. Aunque muchos rumores apuntaban a que el programa se enfocaría en Aragorn, quien vivió en la Tercera Edad, es posible que flashbacks, o flash forwards, ocurran en el programa.

Muchos eventos notables sucedieron durante la Segunda Edad, incluyendo la creación de los Anillos de Poder y el infame Anillo único. La Segunda Edad terminó con la escena que se muestra al inicio de La Comunidad del Anillo (The Fellowship of the Ring) de Peter Jackson, que representa la Guerra de la Última Alianza donde Sauron fue derrotado, pero el Anillo Único no fue destruido, dando lugar a la Tercera Edad que se explora en gran medida en The Hobbit y la trilogía de The Lord of the Rings.

La más reciente actualización al mapa muestra las islas de Númenor, las cuales son conocidas como la civilización más grande del hombre. Consideradas en la Tercera Edad como una civilización perdida, Númenor experimentó una cisma cuando gran parte de su gente dejó de adorar al dios Eru Ilúvatar y se rebeló contra los Valar. Esto finalmente resultó en la destrucción de la isla y la muerte de la mayoría de la población. Su inclusión en el mapa sugiere que finalmente podremos ver parte de esa historia.

 

TOMADO DE IGN LATINOAMÉRICA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *