xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

El sur es la zona más olvidada por gobernadores afirma Sheridan

sheridanBoca del Río, Ver.- Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL), expuso en reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que el sur es la parte del Estado más olvidada y donde los gobernadores poco voltean a ver, ya que existen caminos sin pavimentar, en pura terracería.
“El sur siempre ha estado olvidado, es esa área que los gobernadores casi no voltean a ver, y yo por ser la primer candidata de Minatitlán, de ese sur tan olvidado, por ahí voy a comenzar”, apuntó.
Aclaró que no se olvidará del norte y del centro del Estado, pero sí arrancará obra en su ciudad natal y el resto de la zona.
Actó que ha notado en su recorrido por la entidad veracruzana que las clinicas de las comunidades están destrozadas o no sirven; también las escuelas se encuentran en mal estado y existen “aulas” al aire libre.
Pero los caminos y puentes a comunidades es lo que más piden los ciudadanos, casi en un 90 por ciento, y manifestó es en donde enfocará su obra pública.
Dijo que reorientación el origen del impuesto del 3 por ciento a la nómina, así como hizo el compromiso de que se conocerá a fondo el manejo de las instituciones y los fideicomisos, siendo transparentados por la mayor participación de cada una de las cámaras a quienes beneficia.
“No estoy a favor de la desaparición del impuesto a la nómina, pero propongo la reorientación a origen de la creación de dicha tributación, al espiritu original del legisador; es decir, mejorar la infraestructura del Estado con la finalidad de dar más y mejores servicios a los veracruzanos”, subrayó.
Para finalizar, aclaró que en sus recorridos no ha hecho compromiso con nadie en sus recorridos, pues “el pastel se debe repartir entre todos” y no solo con amigos y compadres; además, dijo que lleva una campaña austera y demostrará que se puede manejar una campaña política de esta manera.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *