xalapa
18
Search
Lunes, 06 de Julio de 2020
  • :
  • :

El técnico Matías Almeyda continuará al frente de Chivas: Ordiales

matias

El entrenador argentino Matías Almeyda continuará al frente de la dirección técnica de las Chivas, confirmó el director deportivo del club, Jaime Ordiales.

El directivo incluso dijo que en breve conversarán con el argentino para planificar el próximo torneo, tras la reciente eliminación de las Chivas en cuartos de final de la liguilla ante América.

En otras declaraciones el dueño del equipo, Jorge Vergara, afirmó que Almeyda está firmado por cinco años porque “estamos contentos todas las partes”.

Vergara expuso que la razón de firmar al entrenador argentino por varias temporadas obedece al proyecto del club, donde Almeyda “es el ideal para que sea el líder”.

Matías Almeyda fue contratado por las Chivas en septiembre pasado para evitar el descenso del equipo.

El entrenador “ha hecho un gran trabajo con el equipo y tenemos la ilusión de que continúe muchos años en la institución. Tenemos que estar atentos a la porcentual. Hay que sumar puntos torneo tras torneo para ya no vernos inmiscuidos en esta situación”, refirió Ordiales.

América eliminó al Guadalajara de la liguilla al imponerse 2-1 en el partido de vuelta, el pasado domingo en el Estadio Azteca.

Por otra parte, el exsímbolo de las Chivas, Ramos Morales, oficializó este lunes su salida de las fuerzas básicas del Guadalajara.

“Es tiempo de perseguir nuevos sueños”, escribió el exfutbolista en un breve comunicado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *