xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

El tema del retiro de magistrados ya está resuelto: Yunes Linares

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que la Reforma Constitucional aprobada tanto por el Congreso del Estado que retira a los magistrados que hayan cumplido 70 años en su labor, ya está vigente y esté es un tema resuelto.

“Yo opino que es una Reforma Constitucional aprobada por el Congreso del Estado”, dijo.

En entrevista realizada en un recorrido por el centro histórico de la ciudad de Xalapa esta mañana, únicamente abundó que esta reforma se debe llevar a acabo.

En otro tema, el mandatario estatal, informó que esta semana siguen mejorando los índices de seguridad en Veracruz; reiteró que van cinco semanas en las que ha mejorando de manera notable.

Sin embargo, Yunes Linares, admitió que así como sucede en las sociedades del mundo, se han registrado algunos hechos delictivos.

“Pero esta semana va muy bien, siguen bajando los niveles de inseguridad, el problema continúa pero vamos dando buenos resultados paulatinamente”.

En ese tenor, aseguró que estos resultados irán mejorando conforme realicen acciones como implementar más cámaras de seguridad, aumentar el equipo tecnologíco de C4, “seguramente iremos mejorando”.

Así mismo, el gobernador manifestó que si Andrés Manuel López Obrador se presenta el domingo mostrará las pruebas,”de que está loco, de que es un corrupto y de que es un vividor del sistema”.

Cuestionó si la ciudadanía considera que AMLO está cuerdo, con sus ideas de liberar a los delincuentes y a perdonar a los que están en la cárcel, “un tipo que dice que Duarte es un chivo expiatorio, que es decir que no tiene ninguna culpa”, puntualizó.

De esta manera, Yunes Linares, mencionó que el aspirante a la presidencia de México es un tipo que no trabaja, “come todo el día, se dedica a agarrar un micrófono y a decir tonterias”.

Luego de que aseguró que ha sido agredido y por eso razón le responde, informó que a las 7 am grabó un spot para invitarlo a debatir el próximo domingo 14 de enero a las 5 de la tarde en el Parque Juárez, “que no se raje ese loco, ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero a él y que con eso se mantuvo mucho tiempo, y por eso ese coraje conmigo”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *