xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

El Tibu no se fue…a la pretemporada en Playa del Carmen

tiburones rojosBoca del Río, Ver.- Después de una breve reunión en el vestidor, jugadores y cuerpo técnico del Club Tiburones Rojos abandonaron el estadio Luis “Pirata” Fuente pues aparentemente el dueño Fidel Kuri Grajales no ha liquidado el adeudo de dos meses de sueldo y el bono por permanecer en Primera División.

La semana pasada a través de una carta, la Asociación Mexicana de Futbolistas, envió un documento para hacer saber a la directiva del Club Tiburones Rojos, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que el plantel del equipo Veracruz no viajaría a Playa del Carmen para completar la segunda parte de la pre temporada por un adeudo de la directiva, misma que encabeza el aún diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

A raíz de ello, surgieron varios rumores como, la salida del director deportivo, Mario Trejo, y del director técnico Guillermo Vázquez, algo que ambos desmintieron horas después a través de una entrevista en un medio nacional.

Ahí mismo, Mario Trejo, dijo que el dueño del club acababa de liquidar los adeudos con la FMF y por ello había podido hacer transferencias de jugadores en el Draft que se llevó a cabo en hace apenas 5 días.

Por el momento, la única acción que han tomado los jugadores de Veracruz es no entrenar este lunes, y aún no existe un comunicado o informe oficial de la directiva escuala, se espera en próximas horas den una postura de lo sucedido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *