xalapa
18
Search
Jueves, 23 de Enero de 2020
  • :
  • :

“El trabajo habla por nosotros”, así celebró Guadalupe Argüelles que le fue bien en la comparecencia

09157BDD-1B71-4F16-AF7A-26FD96CFAA65La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad (STPSP), Guadalupe Argüelles Lozano presumió que no le fue tan mal en su comparecencia ante diputados y diputadas, en comparación con otros secretarios de despacho.

“El trabajo es el que habla por nosotros, eso es lo que les puedo decir”, dijo orgullosa, tras ser cuestionada sobre su desempeño a la hora de responder los cuestionamientos de los miembros de la LXV Legislatura.

Es de mencionar, que a la comparecencia de Argüelles Lozano únicamente asistieron cuatro diputados para realizar preguntas sobre su gestión durante el primer año de su administración.

De esta manera, dijo que ella es gente del pueblo y que: “con la voluntad de cambiar y hacer bien las cosas, de generar beneficio en favor de los veracruzanos”.

Al cuestionarle sobre los pendientes que la dependencia deja para el 2020, dijo que únicamente uno de los trabajos será continuar con las estrategias implementadas en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, mismo que se reactivará en enero.

“Vamos muy bien y vamos a cerrar bien el año”, dijo.

Este día, se llevó a cabo la entrega de apoyos de Capacitación para el Empleo otorgados a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) por un monto de hasta 8 millones de pesos en diferentes municipios de la entidad, en el que fueron beneficiadas 600 personas de Xalapa.

“Con esto cerramos el 2019; estamos muy contentos, acabamos de dar la comparecencia. El trabajo es el que habla por nosotros eso es lo que puedo decir, nosotros somos gente del pueblo y venimos con toda la voluntad de cambiar y hacer bien las cosas”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *