xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

El Tricampeón Halcones de Veracruz inicia pretemporada

Foto: EL puerto

Foto: EL puerto

Rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga Valores Futbolísticos

 

Por Alejandro Aguirre

 

El tricampeón de la Cuarta División de la Liga Valores Futbolísticos Grupo Veracruz, Halcones de Veracruz, iniciará su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, en busca de obtener su cuarto título en forma consecutiva.

El equipo dirigido por Pedro Tiburcio Delfín regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 7 de enero por la tarde en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Se dio a conocer que el 90 por ciento del plantel que obtuvo el campeonato hace dos semanas ante Soles de Tierra Blanca, permanecerá para la siguiente temporada y se analiza si dos o tres jugadores ascienden al equipo de tercera división que dirige José Manuel Ramírez de Castro.

“Hasta ahora seguirán prácticamente todos los jugadores que lograron el campeonato, estamos viendo dos o tres que podrían subir al equipo de tercera división, aunque eso lo vamos a ver durante la pretemporada”.

Dijo que están en espera de que la liga anuncie formalmente la fecha de arranque del Clausura 2015, para de esta manera programar bien la pretemporada y definir los juegos amistosos que sostendrán previo al campeonato.

“Estamos viendo el tema de los juegos de preparación, esperamos bien las fechas y ya se decidirá, tenemos entendido que la liga estará convocando a una asamblea probablemente para después del día 11, ahí ya sabremos bien cómo vamos a prepararnos”.

El estratega del conjunto blanquiazul explicó que la organización Halcones de Veracruz podría abrir sus campos de entrenamiento y realizar visorias la próxima semana, pero esto también se decidirá el miércoles al regreso de los planteles de tercera y cuarta división a sus entrenamientos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *