xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Emmanuel celebra 40 años de carrera con MTV Unplugged

Emmanuel

 

Acompañado por Kinky, Nacho, Ana Torroja, su hijo Alexander Hacha y por supuesto Mijares, el cantante Emmanuel recibirá un homenaje por parte del canal de videos MTV que transmitirá mañana a las 23:00 hrs. un Unplugged del cantante y sus amigos.

En entrevista, Emmanuel confesó que con 40 años de trayectoria ofrecer un especial con los éxitos que han impulsado su carrera no es fácil, ya que deben seleccionar los temas que serán incluidos y en este especial fueron 15 los temas que fueron grabados en una noche especial en el antiguo edifico del frontón México, ahora convertido en un casino.

“Sentarte y escoger las canciones es un primer paso, luego, los amigos que quieres que estén aunque es imposible tenerlos a todos por diversas circunstancias, así que los que aparecen son los que me contestaron y me confirmaron primero”, expresó un sonriente Emmanuel.

Considerado uno de los intérpretes más importantes de la música romántica a nivel latino, dijo que se debe a que siempre le apostó al corazón y sus canciones se mantienen gracias a que el romanticismo no cambia en absoluto.

También dejó en claro que hacer un disco en vivo requiere toda su atención y siempre se ha involucrado para hacer bien las cosas, “me meto en todo, cada quien tiene su responsabilidad pero yo superviso todo”, señaló, pues su interés es siempre presentar un show de primer nivel.

Sobre las canciones que contiene este Unplugged destacan No he podido verte, Es mi Mujer, Quiero Dormir Cansado, Hay que arrimar el alma y Toda la vida, este último interpretado con Mijares, pero son los temas que el público podrá disfrutar en duetos, ya que las restantes son en solitario.

Este material fue grabado en Tecnología 6K, acompañado de grandes músicos y el próximo viernes, luego de su transmisión el disco saldrá a la venta de manera general en todo el país con su respectivo CD y DVD incluido.

En el especial, Emmanuel contó con la asistencia de más de 1800 invitados que fueron testigos de sus interpretaciones, además de aplaudir en el momento en que el cantante fue reconocido con un premio MTV a su gran labor en pro del medio ambiente a través de su fundación Hombre Naturaleza A.C.

Emmanuel también defendió que nuevas generaciones continúen cantando sus temas y que otros más se acerquen para agradecerle sus interpretaciones, pues muchos construyeron sus carreras cantando los éxitos del extorero.

Aunque ya es tradición para el cantante incluir un tema inédito, éste no contó con ninguno, ya que se trataba de una recopilación de sus éxitos y no era apropiado incluir alguno, aunque más adelante piensa sorprender al público con nuevas canciones y posiblemente otro especial al lado de su gran amigo Mijares, con quien lleva más de dos años de gira.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *