xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Empleado de tránsito denuncia acoso laboral

la foto 1

El señor Manuel López Zorrilla, trabajador de la dirección de tránsito del estado, denunció públicamente que la dependencia ejerce sobre él acoso laboral y lo acusa de no pasar el examen antidoping y filtrar información de la dependencia.

Se manifestó en el carril que se ha vuelto peatonal de la calle Enríquez desde su camioneta, acusando como primer responsable del acoso al licenciado Arturo Martínez Cruz, delegado estatal administrativo.

Explicó que trabaja como coordinador general del plan de emergencia radiológico externo de Laguna Verde y dependiente de la dirección de tránsito y la secretaría de protección civil.

Hace algunos días le realizaron el examen antidoping y le aseguraron que no lo había pasado, por lo que exige que se vuelva a realizar porque nunca ha consumido drogas.

El manifestante portaba su uniforme de la dirección de tránsito del estado y aseguró que ha ocupado cargos públicos como una diputación local, diputación federal y ha sido regidor del ayuntamiento de Xalapa, así como director municipal de tránsito en la gestión de Rafael Villalpando.

“Ya son 2 años que me viene machaca y machaca en tránsito del estado y me preguntan que quién me paga, y pues me paga el gobierno. Yo estoy sirviendo para el gobierno del estado pero me están acusando de que filtro información”.

Narró que Arturo Martínez lo hostiga diciéndole que en realidad su trabajo no es válido y que no existe una conexión con protección civil, pero justificó que su ausencia de horas de oficina es porque su trabajo consiste en andar buscando zonas de riesgo.

Pidió ser atendido directamente por el secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita para pedirle que se repita el examen antidoping y se frene el acoso en su contra

Aunque anunció en un cartel que realizaría una huelga de hambre, sólo se mantuvo alrededor de una hora en protesta y posteriormente se retiró.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *