xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Empresa AXA no cumple con el seguro de automóvil

auto-choque

Con un slogan completamente falso, le empresa AXA lleva más de un mes sin querer arreglar el seguro de una camioneta que por obligación le corresponde, luego de que una compradora sufriera un accidente en la carretera.

La propietaria de automóvil prefirió omitir su nombre pero mediante los medios de información dio a conocer que el accidente se suscitó en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando el vehículo que venía detrás de ella no logró frenar y chocó fuertemente contra el automóvil, y esto ocasionó que también se impactará con el carro de adelante.

Agregó que su camioneta sufrió daños severos en el bastidor y ejes, es decir, una probabilidad de problemas para el futuro, lo que genera un riesgo para los usuarios del automóvil.

Ante esto, la afectada lleva más de un mes sin recibir algún dictamen, a pesar de que en el contrato de póliza especifiquen que “al tercer día del siniestro se tendrá un dictamen”.

Reiteró que ella seguirá luchando por el derecho que por ley le corresponde porque ha cumplido con los pagos y cuenta con todos los documentos en donde se comprueba que ella no ocasiono el choque, pues en el momento del accidente su madre, de 85 años de edad, sufrió un golpe directo en región pectoral.

Y mientras que ella actualmente se encuentra en tratamiento médico a consecuencia de ésta situación, los encargados de la empresa AXA se niegan a ayudarla pese a que su slogan es “nuestra pasión es cuidarte”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *