xalapa
18
Search
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Empresa de paquetería paga 75 por ciento del daño ocasionado al arpa de Delfino Guerrero

FDACD93B-C1CB-4358-80DD-D2C5657CEDA0Luego de la denuncia hecha en sus redes sociales, donde muy triste acusó que la empresa de paquetería FEDEX destruyó en su totalidad un arpa de su pertenencia valuada en 7 mil dórales, el músico veracruzano Delfino Guerrero anunció que la empresa responsable ya se hizo cargo del pago del 75 por ciento del costo total.

El instrumento musical que fue creado por el artesano Mario Rosales y que en el mercado mexicano costaría al menos 140 mil pesos pues llevaba incrustaciones de concha nácar y era una edición especial, no podrá ser reconstruido, por lo que le tendrán que hacer una nueva.

Aunque se dijo contento que haber pagado el seguro de traslado y por ellos la empresa se tuvo que hacer responsable del pago, no ocultó que sigue con un ligero resentimiento por la acción por la que fue destruida, la cual le dijeron, fue para revisar si no contenía en su interior alguna droga.

Para finalizar, declaró que las arpas jarochas que construye Mario Rosales son de una calidad tan extraordinaria que a su taller llegan músicos extranjeros para solicitar sus servicios.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *