xalapa
18
Search
Jueves, 28 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Empresa de publicidad denuncia adeudo por parte del Registro Civil estatal

73D7E6D4-642B-4669-90C6-56221FC2AC63Fernando Caso, director de MIP Publicidad, con sede en Boca del Río, denunció que el director general del Registro Civil en el Estado de Veracruz, Manuel Arturo Domínguez Galván, sigue sin pagar el servicio que contrató con esta empresa de impresiones y publicidad.

En un video que circula en redes sociales, denunció públicamente que el funcionario estatal adeuda por los emblemas que solicitó.

Detalló que la entrega se retrasó por la contingencia sanitaria del coronavirus, debido a que sus proveedores de China tuvieron complicaciones para distribuir los materiales.

En su momento, se manifestó que el trabajo sería concluido en las primeras semanas de marzo y los funcionarios del Registro Civil siempre estuvieron de acuerdo.

Los servidores públicos habían entregado un anticipo de tres mil pesos para la realización del trabajo correspondiente.

Cuando el trabajo fue terminado, la empresa se comunicó con el personal del Registro Civil para que recogieran los emblemas y realizarán la liquidación.
En ese momento, comenzaron a solicitar descuentos, incluso, que el trabajo fuera gratuito.

“Accedimos por una cortesía como con cualquier otro cliente, no por ser funcionarios de Gobierno íbamos a hacer una excepción. Y la respuesta de ellos es que se les hacía muy poco y que ellos querían un mayor descuento o en su momento el producto regalado. Gratis y como empresa nos negamos rotundamente”.

Después de esto, la empresa MIP Publicidad comenzó a recibir amenazas vía telefónica por parte del contador del Registro Civil, quien solo se identificó como José Luis y advirtió que habría consecuencias contra la compañía si no accedía a devolver los 3 mil pesos del anticipo.

“Si tanto le duelen esos tres mil pesos, vengan por ellos, yo personalmente se los voy a entregar. Me encantaría que él (Director del Registro Civil) viniera personalmente para yo entregárselos en su mano y de regalo el trabajo que nos solicitó y que se niega a pagar”, enfatizó Fernando Caso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *