xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Empresa de Puebla busca quedarse con parquímetros de Xalapa

DC84FEAD-4AA1-4316-A5B9-A98BA7FF9761Empresa poblana busca hacerse cargo de los parquímetros de Xalapa, se llama Parkimovil, decisión debe pasar por cabildo.

En un reunión privada la empresa explicó el funcionamiento a algunos regidores del Ayuntamiento de Xalapa sobre los parquímetros.

“Tenemos muy calculado el costo político lo preguntaba el director, tenemos máximo tres meses,  va haber tres meses de desgaste, va haber quién lo aprovecha políticamente”, dijo uno de los representantes.

Se espera que después de los tres meses venga un tema de aplausos al Ayuntamiento de Xalapa, cómo pasó en Guadalajara.

Aseguró que generan derrama económica porque es el único negocio que genera derrama en los comercios de la zona, porque habrá rotación y con esto más gente.

La empresa mencionó que cuentan con ocho años de experiencia y realizan más de 65 mil pagos diarios en el país de distintos tipos y más de 35 millones de operaciones.

“Ustedes no estarían contratando una plataforma de parquímetros sino una plataforma de movilidad inteligente”.

Esta aplicación que es utilizada por más de 370 mil mexicanos es utilizada en Guadalajara Ciudad de México, San Pedro Garza, Puebla, Cholula y Zacatlán.

“Si bien es un par de horas vas a pagar 15 pesos, menos de lo que hubieras pagado en un estacionamiento, pero si te quiere quedar 10 horas vás a pagar la décima hora carísima porque lo que queremos es quien se va a quedar ese tiempo mejor se mete a un estacionamiento privado”.

Al buscare en el Registro Público del Comercio para conocer quién está detrás de Parkimovil no hubo registro mediante esa razón social, sin embargo en google arroja que es una empresa es poblana.

Con dirección en Vía Atlixcáyotl 2301 – 301, Parque Tecnológico ITESM Puebla, ITESM Puebla, 72453 Puebla, Pue.

En Durango Felipe de Jesús Pereda Aguilar, Director Municipal de Finanzas, reconoció fallas en el servicio de Parkimovil, sobre todo por las mañanas que no hay quien venda tiempo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *