xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Empresario confían en el Tejav para resolver temas de adeudos

CANACO
Xalapa, Ver; 2 de agosto de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos aseguró que los empresarios adheridos a la esta cámara empresarial confían en el Tribunal de Justicia Administrativo de Veracruz (TEJAV) para que resuelva los casos de adeudos que mantiene el Gobierno del Estado.

Cabe recordar que los empresarios que fueron proveedores del Gobierno del Estado han interpuesto por lo menos 12 denuncias ante el TEJAV sobre adeudos institucionales que no han sido atendidas.

“Son los jueces los que tienen que determinar si es procedente o no un adeudo acorde a la información que cada empresario le dé y pueda reunir para efecto de solventar que está perfectamente sustentado su petición”.

De esta manera, aunque dijo que no están de acuerdo con la designación de Marcos Even Torres como Fiscal Anticorrupción, confían que el TEJAV, como parte del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) realice su trabajo en el tema de adeudos con empresarios.

“No estamos de acuerdo (de la designación del Fiscal Anticorrupción) el hecho de que sea emanado de las filas de alguna dependencia o en este caso de la Fiscalía (FGE) en donde creemos que pierde cierta autonomía”.

En ese tenor, informó que están en espera de las personas que interpongan algún recurso jurídico para echar a bajo esta designación.

“Nosotros únicamente no tenemos más que esperar que esto suceda y saber si los Tribunales dan la razón o no a este nombramiento, y depende al caso ponernos a trabajar con el Fiscal”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *