xalapa
18
Search
Miércoles, 03 de Junio de 2020
  • :
  • :

Empresario de Ciudad Juárez regala despensas a sus trabajadores para la cuarentena

empresario ciudad juarez1

 

Un empresario de Ciudad Juárez, en Chihuahua, compró varios alimentos con el fin de armar despensas para sus empleados, ante el distanciamiento social por la pandemia de la nueva cepa de coronavirus.

El empleador acudió a un centro comercial, con el fin de adquirir galletas, cereal, leche, jugos, papel higiénico y otra serie de abarrotes. Además, también compró algunas frutas y vegetales, como cebollas, limones y zanahorias.

La hermana del empresario compartió algunas fotos del momento, a través de su cuenta de Facebook. Agregó que su hermano lo realiza con el fin de que la gente pueda tener reservas de alimentos, ya que algunos viven al día.

Mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente, en sus trabajadores y les hizo despensas para los trabajadores y sus familia”, comentó Isabel Hernández, la familiar del emprendedor, en su publicación.

Agregó que aunque la compañía es pequeña, con 10 colaboradores, el empleador les pagará el salario completo desde este viernes que no se presentarán a trabajar y hasta lo que dure el aislamiento preventivo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *