xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Empresario veracruzano ofrece un millón de pesos por asesino de su hijo

8C8038A4-7D3D-4477-A7D2-AFEEDC59CAFBEl empresario veracruzano, Arturo Castagné Couturier ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien de información sobre el paradero del asesino de su hijo, Arturo Castagné Thomas, privado de la vida el 5 de agosto de 2018.

A través de redes sociales, el empresario veracruzano aseguró que la Fiscalía General de Puebla está siendo “opaca e incompetente” es las investigaciones para dar con el responsable del asesinato de su hijo.

“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de 1,000,000.00 (Un Millón de pesos00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino, apóyenme por favor a retwittear”, narró a través de su cuenta personal @acastagne.

Castagné Thomas fue asesinado a las escalinatas del Hotel Camino Real, ubicado en una zona exclusiva en San Andrés Cholula Puebla, luego de pasar la tarde en la plaza Angelópolis, desde donde fue seguido para robarle un reloj suizo.

“A mi adorado hijo nada me lo devolverá, pero en su memoria quiero hacer todo lo que esté en mi para detener a esta banda de delincuentes y que no le sigan haciendo daño a mas familias, destrozando hogares y dejando personas muertas en vida por la pérdida de un hijo que es terrible”, reza el post del padre de la víctima Arturo Castagné Couturier.

“Vivo, yo no soy un asesino, solo deseo sea detenido para que no cause más daño a personas inocentes como mi hijo, en esta ocasión nos tocó a nosotros”, respondió a un usuario de twitter que lo cuestiono sobre si quería al asesino de su vástago vivo o muerto.

Castagné Couturier sufrió la pérdida del Comisario de la Policía Federal Juan Camilo Castagné Velasco, asesinado presuntamente por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en junio de 2017 en un restaurante de ciudad Cardel, Veracruz.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *