xalapa
18
Search
Jueves, 24 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Empresarios aún no sienten la felicidad que AMLO anuncia

Jesús CastañedaPara los empresarios no hay felicidad, aseguró el presidente de la asociación civil Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, quien dijo que no se pueden generalizar los resultados de felicidad en la población con motivo del inicio de la nueva administración.

Esto, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asegurara que en los primeros ocho meses de su gobierno, los ciudadanos mexicanos ya son felices.

En entrevista, consideró que es necesario saber la fuente de consulta del gobierno federal que da estos resultados favorables, ya que en Veracruz no existe un sentimiento de esa magnitud.

“Quién tiene un empleo seguramente está feliz y eso lo celebramos todos; pero quien no tiene un empleo obviamente jamás estará feliz y los indicadores hoy en materia de empleo son negativos, se han perdido, miles y miles de empleos en todo el país”.

Comentó que la entidad, durante el 2019, no tendrá “ni un punto” en materia de crecimiento, lo se traducirá en una falta de respuesta a la densidad y demanda de la población en materia de empleo.

“Sí habrá gente muy feliz y contenta, sonrientes y animados, pero hay personas que no lo estamos tanto, porque la situación para nosotros no ha sido lo que esperábamos”.

De esta manera, recordó que tanto con la falta de empleos como con la falta del pago de adeudos instituciones, muchas familias veracruzanas han perdido sus patrimonios e incluso la vida, en espera del apoyo del gobierno estatal y federal.

“Nosotros podríamos simplemente hacer un comparativo aquí muy doméstico, alguien que el día 15 le llegue un cheque, sale del cajero automático sale feliz, pero quien no tiene empleo sale el día 15 o el día 16, pero ningún día estará feliz mientras no tenga una formar de llevar alimentó a su familia”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *