xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Empresarios califican el desempeño de Legislatura estatal con cinco

Foto: Fabián Delgada

Foto: Fabián Delgada

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, calificó el trabajo de la LXIV Legislatura con un 5.

En entrevista, el empresario apuntó que aquellos legisladores que sean reelegidos en las próximas elecciones será un reconocimiento para quienes hayan demostrado resultados al frente del cargo.

“El trabajo de la actual Legislatura ha quedado mucho a deber”, aseveró.

De esta manera, recordó que los diputados locales no aprobaron quitar el fuero a servidores públicos, presidentes municipales y magistrados, pese a que tenían que predicar con el ejemplo.

“Ellos no aprobaron quitar el fuero, tienen que predicar con el ejemplo, pero en lugar de eso quieren que los funcionarios sigan teniendo beneficios”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de reelección de diez diputados locales, dijo que se trata de una oportunidad para que quienes estén interesados en continuar en el cargo generen resultados.

“Es una buena posibilidad, eso los obliga a dar resultados que puedan ser analizados por los ciudadanos, de otra manera no tendrán el voto que necesitan, si quieren seguir, deben trabajar”.

Por ello, pidió a los legisladores que vayan a participar como candidatos en la actual contienda electoral a generar propuestas viables y basadas en las necesidades de la población.

“Que se presenten propuestas viables, que vayan a cumplir, ahí también es responsabilidad de la ciudadanía en ser vigilante de que éstas se cumplan y no queden sólo en propuestas”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *