xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Empresarios de Veracruz dispuestos a trabajar con la nueva administración

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Los empresarios de Veracruz están dispuestos a trabajar con la nueva administración estatal que estará a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador virtual del Estado.

Así lo expresó, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, quien señaló que por el bien de Veracruz deben trabajar con cualquier mandatario sin importar el partido político del que emane.

“Cuando un Estado, el Congreso local y la Cámara de Diputados predomina un color se puede llegar a la subordinación y no a la coordinación, hecho que no necesitamos en estos tiempos en los que el trabajo en equipo es indispensable”.

En entrevista, pidió al gobernador virtual, García Jiménez, la apertura para dialogar con las cámaras empresariales y se generen acciones a favor de la economía de la entidad.

“A nosotros no nos interesa el partido o coalición, lo que queremos es que se pongan a trabajar por el bien de los veracruzanos, que se generen las condiciones que el estado necesita para seguir adelante”, dijo.

Por ello, expresó que esperan poder sentarse con las autoridades de la nueva administración a fin de generar empleos y que llegue inversión extranjera y nacional a Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *