xalapa
22
Search
Sabado, 19 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Empresarios en espera de que Yunes Linares trate el tema de adeudos

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra),  Juan Manuel García González, aseguró que Gobierno del Estado aún no quiere tratar los temas de los adeudos que tienen desde la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Llevamos siete meses con este nuevo gobierno, tenemos una alta preocupación con lo que está pasando porque pues realmente a nosotros los empresarios no nos han llamado a dialogar”.

García González expresó que desde comenzó la administración de Yunes Linares no se ha contado con una reunión para tener noticias de los adeudos y conocer un proceso de solución.

“Esperemos ya tener una reunión seria para saber qué es lo que sigue, nuestra política pública no puede seguir siendo ‘no tengo dinero”.

El empresario señaló que el Gobierno del Estado trata a los empresarios como si fueran cómplices de la pasada administración.

Juan Manuel García señaló que instituciones que se han creado para este tema como la Comisión de la Verdad cuide solamente los intereses del gobierno del estado, por lo que exigen que funcionen los organismos que están integrados.

Comentó que se han contado con desacuerdos con los diputados locales que integran esta comisión de la verdad, por lo que algunas cámaras se han retirado desde este nuevo organismo.

Por último, aunque negó que Canacintra haya renunciado a esta comisión de la verdad, manifestó que es triste que Veracruz no se avance en estos temas financieros.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *