xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Empresarios y Gobierno estatal crearían un equipo de trabajo para resolver Ley de Videovigilancia en negocios

B5798BB3-7BBB-4A74-90FF-2F4E9DFFD8B0El presidente de Coparmex Veracruz, Juan José Sierra Álvarez informó que se acordó con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares crear un equipo de trabajo entre gobierno estatal y empresarios para determinar la Ley de Videovigilancia en negocios.

Luego de que se llevaaá a cabo una reunión en el Puerto de Veracruz el pasado lunes, reconoció el esfuerzo de los tres niveles de gobierno por el combate a la inseguridad y su apertura para incluir al sector empresarial.

“La conclusión de ayer fue crear un equipo de trabajo, para poder analizar ambas partes, es decir, lo que vemos los empresarios en esta ley de videovigilancia que tienen que ver con la seguridad”.

Señaló que para tener un tema de obligatoriedad deben tener el reglamento claro, ya que la ley habla de bajo, alto y mediano impacto de negocios, por lo que consideró importante saber a que giros corresponden.

“También conocer la plataforma digital, también conocer la capacidad de respuesta y el tiempo de respuesta, son cosas que me parece importante que vayamos construyendo y vamos a conformar un equipo de trabajo para no postergarlo”.

El empresario aseveró que este tema es prioritario, por lo que buscan construir juntos para que no quepan dudas sobre la ley al ser aprobada y que a su vez beneficie a todos.

De igual forma, dijo que sigue en pie la realización del reglamento, asi como la Ley de Seguridad Privada, los cuales dijo son elementos que requieren de un mayor debate y análisis.

“La idea es que el sector empresarial se suma a este esfuerzo, es importante la retroalimentación y el trabajo en equipo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *