xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

En accidente carretero muere director de Seguridad Pública de Tamiahua

74EA5683-0E81-4658-AECA-D23A7C7B3796El director de Seguridad Pública de Tamiahua Rubén Hernández Hernández, perdió la vida la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico en la carretera Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la localidad de Boca de Ovejas.

De acuerdo con los primeros informes Hernández Hernández conducía una camioneta Chevrolet Silverado con remolque equino sobre la mencionada vía y fue impactado por un autobús de pasajeros de la línea TRV, con número económico 3210 que se dirigía a Martínez de la Torre.

Hernández Hernández tras el impacto, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta; paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el jefe policiaco carecía de signos vitales.

Caso contrario, el operador del autobús fue rescatado con vida y llevado a la Clínica del IMSS de Ciudad Cardel, donde su estado de salud fue reportado por los galenos como reservado.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales Xalapa, acudieron a realizar las diligencias de campo y una vez concluida, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la Capital donde tras los estudios de rigor fue entregado a sus deudos.

Los vehículos siniestrados fueron remolcados por una grúa y quedaron a disposición de la Fiscalía General de Veracruz, de acuerdo con la versión de la Policía Federal que tomó conocimiento del percance.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *