xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

En agosto tiene previsto abrir el Jardín Botánico

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El jardín botánico regresará hasta el mes de agosto, si todo marcha bien durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El gerente del Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero del INECOL, Orlik Gómez García anunció que el INECOL regresa a laborar el primero de agosto, pero  todo depende de los semáforos sanitarios.

Por lo que será por estas fechas a reapaertura del Jardín Botánico si es que la gente sigue en casa esperando que la situación mejore.

En otro tema, habló que hay una convocatoria del Jardín Botánico para ponerle nombre al mariposario, la cual estará abierta dos semanas más.

Agregó que esta convocatoria debía cerrar el 31 de mayo pero debido a la baja participación la van a extender dos semanas más.

Explicó que pueden participar personas de cualquier edad solo deben ponerle un nombre alusivo a las mariposas o al bosque de niebla.

Lo que debes hacer es mandar por inbox la propuesta al Facebook del “Jardín Botánico Clavijero”, donde agregues una pequeña explicación.

“Hasta ahorita tenemos un poco más de 30 o 32 propuestas, y por lo menos queremos llegar al doble, creo que sería buena idea”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *