xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

En busca de reelección, Bingen Rementería pide dar “golpe de autoridad” en Veracruz y Boca del Río

8DCE8DF0-8AD1-4957-A104-8D822E5FE4F4Veracruz, Ver.- En compañía de la diputada local con licencia, María Josefina Gamboa Torales, quien busca la re eleccion en el Congreso Local como él, Bingen Rementería Molina, señaló en discurso ante vecinos de la colonia Hidalgo, que tanto en el municipio de Veracruz como en Boca del Río, deben dar “un golpe de autoridad”.

Afirmó que durante sus casi dos años como legislador local, ha mostrado que trabaja por obtener recursos para el distrito que le corresponde para gestiones de obra que mucha falta le hace al municipio más grande e importante del Estado.

“Tenemos este primero de junio que dar un golpe de autoridad, tenemos que demostrar que en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, no le gana nada ni nadie. Tenemos al mejor equipo, y porqué tenemos al mejor equipo, porque hemos demostrado que sabemos gobernar, hemos demostrado que tenemos la capacidad de transformar una ciudad”, expuso el hijo del aspirante al senado Julen Rementería del Puerto.

Aseguró que los cambios en el municipio comenzaron hace poco más de un año, pero se acentuaron hace cinco meses, pues la sinergia de trabajo ha sido adecuada para dar resultados, por ello, dijo que en las próximas elecciones deben demostrar que en la zona conurbada se hará la diferencia en la cerrada lucha por la gubernatura.

“Aquí (Veracruz – Boca del Río, va a ser la diferencia que va a hacer a Miguel Ángel Yunes Márquez nuestro próximo gobernador del Estado de Veracruz”, subrayó.

Por último, Rementeria Molina, pidió que volvieran a caminar y tocar puertas con él durante los próximos 30 días para regresar a la curúl estaatal que hoy ostenta.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *