xalapa
18
Search
Lunes, 26 de Agosto de 2019
  • :
  • :

En Coacoatzintla, asesinan a una mujer en un bar y hallan a hombre ejecutado

PericialesUna mujer fue asesinada en el interior de un bar y un hombre fue ejecutado por presuntos integrantes del crimen organizado; ambos casos se registraron en Coacoatzintla.

El primer incidente fue reportado a las autoridades ministeriales aproximadamente a las 08:00 horas en el bar La Malinche, ubicado en la calle La Gloria en la colonia La Aurora, Coacoatzintla.

En este sitio, fue hallada sin vida una mujer de aproximadamente 35 a 40 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que un hombre sin medir palabra alguna le disparó a la mujer y después huyó.

De este crimen, la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 757/2019 a cargo del fiscal Quinto de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Al finalizar las diligencias ministeriales en el bar La Malinche, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida en un camino rural a Chapultepec, en la localidad de Pueblo Viejo, Coacoatzintla.

Ahí fue encontrado el cadáver de un hombre que se encontraba vendado de los ojos y amarrado de las manos.

Peritos forenses realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen, donde se informó que la víctima presentaba un balazo en la cabeza. Al finalizar la inspección, trasladaron el cuerpo al Semefo de Xalapa.

Por este hecho se abrió la carpeta de investigación numero 1909/2019 a cargo del fiscal Vigésimo Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa.

Ambos casos son investigados por la Policía Ministerial y se desconoce si tienen relación, por lo que las pesquisas aún continúan.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *