xalapa
22
Search
Viernes, 19 de Enero de 2018
  • :
  • :

En comparecencia de Yunes Linares, diputados lo cuestionarán principalmente por temas financieros

Sergio HernándezDiputados cuestionarán tajantemente al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares sobre las acciones para disminuir el gran déficit financiero durante su comparecencia. 
 
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández manifestó que entre las principales preguntas que realizaran al mandatario estatal están los temas financieros del estado.
 
“Para nosotros lo más importante es saber que le espera al estado para 2018 en el tema de las finanzas, saber cómo le han hecho para reducir el déficit como lo ha anunciado el gobernador, saber cómo se está haciendo para tener finanzas sanas”, indicó
 
Señaló que esta comparecencia se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre, por lo que comentó que ya tienen todo listo para que se lleve a cabo, luego de que fuera una petición del propio titular del ejecutivo que fue aprobada por el pleno.

“El formato será muy similar a las comparecencias de los secretarios de despacho y la idea es que exista una conclusión y reflexión de todas las comparecencias y donde él va a rendir cuentas del estado que guarda el gobierno”.

 
Finalmente, aseguró que luego de las comparecencias realizadas por los titulares de las dependencias estatales, calificó como un balance positivo, ya que han dado a conocer la situación real de la entidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *